10 ejemplos de que la publicidad es la mejor inversión para tu negocio.

Publicado por , agosto 2, 2018 4:00 pm

Un factor que determina el éxito de las empresas, es la creatividad de sus campañas publicitarias, pues todo parte desde la manera en la que te perciben los receptores, lo cual es un indicador de consumo. A continuación te compartiremos algunos ejemplos de campañas publicitarias exitosas que han generado abundantes clientes y por ende, grandes ganancias.

 

 

1. Café en el suelo. 

Hasta los lugares menos sugerentes resultan ser grandes oportunidades. Esta marca de café, supo aprovechar muy bien las salidas de vapor del suelo y sin duda alguna, llamó la atención de muchas personas que transitaron por ahí.

 

 

2. Un fortachón en el elevador.

Estamos seguros de que este gimnasio se volvió muy popular después de que tantas personas hicieran algo tan simple como usar el elevador.

 

 

3. Funeraria creativa… y cruel. 

Seguramente, antes de ver este anuncio, muchos se hubieran planteado la pregunta: ¿cómo puedes generar publicidad para algo tan deprimente como una funeraria?, pero ya no más… ¡Todo es posible en el mundo de la creatividad!

 

 

4. En pro del medio ambiente.

Esta marca quería asegurarse de que sus clientes se enteraran de que su empresa es pro del medio ambiente y seguramente lo logró.

 

 

5. Todos podemos ser constructores… 

No sólo las marcas necesitan una buena publicidad, también es bueno que las organizaciones o fundaciones de bienestar social las introduzcan en sus campañas, no para vender algo, sino para estimular una acción que busque el bien común. Todos podemos se constructores…

 

 

6. O donadores de sangre.

¡Estas bolsas son geniales!

 

 

7. McDonald’s como siempre llevando ventaja. 

Adentrémonos un poco más en las ligas mayores, aquellas empresas que no realizan campañas para vender (pues por su alcance, ya tienen sus ventas altamente que aseguradas), sino mas bien para mantener viva la presencia de su marca ante sus clientes. Por ejemplo, el gran fenómeno mercantil de comida rápida, McDonald’s.

 

 

8. Kit Kat nos tortura con comida ficticia. 

Kit Kat y sus inusuales bancas que dan ganas de morderlas.

 

 

9. Todos somos parte del juego de un niño.

Con esto, sin duda alguna es imposible que Hot Wheels pase desapercibido.

 

 

10. El rey de reyes.

Y como siempre, un paso adelante de todos, el multifenómeno mundial y rey de la publicidad hasta el fin de los tiempos… Coca-Cola, esa que está presente en todos y cada uno de los hogares mexicanos… y hasta los no mexicanos.


La verdadera efectividad en las campañas publicitarias, no radica en saturar a tus clientes de promociones, sino en la creatividad que uses para posicionar tu marca. Después de ver y analizar los ejemplos presentados, esperamos que no te haya quedado duda de que la publicidad no es un gasto, sino una inversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *