Diseñamos páginas de aterrizaje efectivas.

Páginas de aterrizaje profesionales.

CONTÁCTANOS

¿Qué es una página de aterrizaje?

En la mercadotecnia en internet, se denomina página de aterrizaje (del inglés landing pages) a una página web a la que una persona llega después de haber pulsado en el enlace de algún banner o anuncio de texto, situado en otra página web o portal de internet. En la mayoría de los casos esta página web es una extensión del anuncio de promoción, donde se explica más detalladamente la oferta del producto o servicio que está promocionando a través de una carta de ventas.

¿Para que me puede servir una página de aterrizaje?

Todas las páginas de aterrizaje que diseñamos son originales y se diseñan a la medida de las necesidades de nuestros clientes, incluyen la instalación de Google Analytics, con conversión de objetivos. Esto nos permite medir objetivos específicos cumplidos por la página.

GENERA MÁS VENTAS

Envía trafico a una página de aterrizaje donde la persona dará el siguiente paso y tomará la acción a la que está invitando.

CONSTRUCCIÓN DE BASE DE DATOS

Las páginas de aterrizaje te ayudan para construir su base de datos de prospectos.

TRÁFICO DE REDES SOCIALES

Son muy útiles al usarlas en tus redes sociales hacia su página web para una acción deseada.

VENTA DE PRODUCTO

Las páginas de aterrizaje te ayudan para cerrar la venta de un producto o servicio.

VER EJEMPLOS

1

Diseño de aterrizaje
básico

$4,000 mx

2

Diseño de aterrizaje
medio

$6,000 mx

3

Diseño de micro sitio

$7,900 mx

¿Porqué Nodo5?

El proceso de compra

Sabemos que el proceso de compra ha cambiado ahora los consumidores utilizan la web para informarse y adquirir nuevos productos y servicios, nos hemos especializado en ofrecer soluciones que generen ventas y presencia al público indicado.

Experiencia

Sabemos cómo desarrollar experiencias en medios digitales, para ello dominamos una buena combinación de habilidades, como: Estrategias, marketing, diseño, tecnología, redes sociales, contenidos, SEO, branding, marketing automatizado, entre otras.


Retorno de inversión

Sabemos cómo medir el ROI (Retorno de la inversión) de nuestras campañas de esta forma siempre te podemos ofrecer una visión realista del rendimiento de tu inversión.

Todas nuestras estrategias digitales cumplen un objetivo: Rentabilidad de los negocios.

Páginas funcionales

No hacemos páginas web solo por hacerlas, para que tengas un sitio web sólo porque tienes que tenerlo, nuestras páginas se enfocan 100% a resultados y pasan la prueba de los 5 segundos.

Innovar

Somos una propuesta honesta. Nuestros objetivos internos son mantenernos siempre en constante evolución, implementando las nuevas técnicas y estrategias digitales.

ESTAMOS CERTIFICADOS POR GOOGLE

CONTÁCTANOS

Todo se trata de intentar cosas y ver si funcionan

Con gusto podemos resolver tus dudas por favor completa el formulario y te contestaremos cuanto antes.

Cuernavaca: 777 318 08 05
CDMX: 55 6762 8010

Corporativo Cuernavaca Torre 2 Piso 2

Navega en nuestro sitio para conocer que otros servicios ofrecemos