5 consejos para tu empresa online

5 consejos para tu empresa online

Publicado por Nodo5 - 25 / July / 2018

Nunca es tarde para comenzar a posicionarte en la web. Éstos 5 consejos pueden ayudarte a hacer crecer tu empresa online.

1. Conoce a tus clientes.


Tener definidos a tus clientes potenciales, es la clave para saber a quién se dirigirán los contenidos y con base en ello, generarlos. Google Analitycs es una herramienta muy funcional que te permite conocer la interacción de tu público, sus preferencias e incluso los momentos del día más adecuados para interactuar con ellos.


2. Genera contenido creativo y mantenlo.


El contenido que generes deberá ser funcional para tu audiencia, la cual (como se menciona en el primer punto) debes tener muy bien definida. El material creativo es la clave para mantener a tus clientes actuales y atraer nuevos, el contenido debe mantenerse activo y actualizado de acuerdo a las necesidades de tus clientes.


3. Accede a las modalidades de pago en línea.


Una de las principales razones por las que las personas prefieren hacer compras en línea, es por el fácil acceso de realizar compras desde la comodidad de su casa o desde donde se encuentren, por lo tanto, no contar con modalidad de pago en línea, sería un grave retroceso para tu empresa online.


4. Adáptate a los teléfonos celulares.


Los móviles son aparatos que gran cantidad de personas usa con más frecuencia que las computadoras, ya que debido a su tamaño y ligereza son más transportables y cómodos, además cuentan con un acceso de comunicación mucho más práctico, por lo tanto, si quieres adentrarte 100% a las ventas online, tendrás que adaptarte a ellos.


5. Adéntrate en las redes sociales.


No le tengas miedo a las redes sociales, hoy en día, plataformas como Facebook, Twitter o Instagram, son medios de comunicación masiva que pueden ayudarte a que tengas un mayor alcance y posicionamiento de tu marca, no se trata de hacer anuncios mediante redes sociales, sino de interactuar con tu público mediante historias, para que puedan conocerte y así, crear un vínculo de interés en tu empresa.

Categorizado en: Google Adwords, Social Media, Marketing Digital, Contenido, Creatividad, Redes sociales