Nodo5 es Google partner premier

Publicado por , diciembre 6, 2017 6:32 pm

Como algunos de ustedes ya lo sabían, en Nodo5 somos partners de Google, pero estamos felices porque el 1 Octubre 2017 hemos recibido el “up grade” como Partners Premier, lo cual implica un logro importante para nosotros y para nuestros clientes, pues ésta es la certificación más importante que Google ofrece a las agencias en cualquier parte del mundo.

Por esta razón, queremos platicarte lo que esto significa y por qué para nuestros clientes representa una ventaja.

Entre los requisitos que pide Google para acreditar a una agencia como Partner Premier, es cumplir con un nivel alto de inversión en Google Adwords, pero no sólo invertirlo y derrocharlo, sino que esta inversión sea implementada con excelente calidad y que se hayan mantenido cifras óptimas durante cierto tiempo. Para que se considere como óptimo, Google tiene indicadores internos muy específicos que les permiten identificar si los negocios están creciendo efectivamente.

Para que Google se asegure de que esta calidad se mantenga en todo momento, las agencias debemos realizar varios exámenes cada cierto tiempo, y para lograrlo esto nos ha tomado muchas, ¡pero muchas horas de vuelo! De ahí que sólo el 5% de las Agencias a nivel nacional (México), logren obtener este importante título.

Esta certificación, brinda a nuestros clientes mucha más confianza y seguridad de que su inversión será bien implementada por una agencia de calidad que demuestra manejar un alto ‘expertise’ en el tema y que continuamente entrega resultados positivos.

Estamos conscientes de que Google no es el único factor de éxito en la implementación de una campaña de marketing digital. Sin embargo, sí juega un rol principal en la búsqueda.

Por ello, es importante hacer hincapié en que contar con esta certificación significa que, como agencia, nos tomamos muy en serio el reto que representa hacer publicidad por Internet, pues no se trata de invadir a los usuarios con mensajes inoportunos y molestos, sino ofrecer distintas opciones de calidad que puedan realmente marcar una diferencia, empleando los recursos que hoy en día nos brinda la tecnología.

Finalmente, queremos agradecer a los clientes que han confiado en nosotros y han puesto en nuestras manos la publicidad de sus negocios. Para nosotros es un orgullo poder ayudar a que sus sueños se cumplan y demostrar que los medios que nos ofrece este nuevo milenio para llegar a más personas sí son efectivos y muy benéficos para sus negocios.

Link a nuestro certificado:
https://www.google.com/partners/#a_profile;idtf=6698510364

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *